Section Header Image
HPS De Regreso a la Escuela image

HPS De Regreso a la Escuela

Julio 15, 2020

Queridos Padres/Guardianes de HPS:

 A medida que nos acercamos al año escolar 2020-2021, ciertamente enfrentamos preguntas y desafíos que nunca hemos tenido que abordar antes debido a COVID-19. Sabemos que tiene muchas preguntas y esperamos que esta comunicación comience a proporcionar algo de claridad, aunque muchas más preguntas nos enfrentarán a todos a medida que avanzamos en este proceso.

Nuestro plan para el otoño es el siguiente:

  • Planeamos abrir los edificios para todos los estudiantes para el aprendizaje en persona según lo programado originalmente. Se requerirán máscaras  para todos los miembros del personal y todos los estudiantes de K-12 cuando sea posible (esto está pendiente para ser  aprobado en la reunión del consejo estudiantil el 10 de agosto).
  • Tenemos la intención de ofrecer aprendizaje en línea para aquellos que no puedan / no se sientan cómodos en  asistir.
  • Estamos trabajando en muchos procedimientos detallados para que cada edificio que se utilice a diario, como toma de temperatura, desinfectarse las manos, procedimientos de limpieza intensificados, distanciamiento social cuando sea posible, etc. (consulte este enlace para ver nuestro Plan de Regreso a la Escuela. ) Cada edificio trabajará en los temas enumerados en este plan para adaptarlo a sus instalaciones específicas.

Uno de los desafíos que tenemos es alinear nuestro personal con nuestra inscripción. Si desea inscribir a su (s) estudiante (s) en nuestro programa en línea, necesitamos saberlo antes del 31 de julio. Puede notificarnos sobre esto completando el formulario adjunto o completando el formulario en línea en https://hastingspublicschools.org/district/virtual-school-form-spanish.html. También recibirá este formulario por correo y puede entregar una copia en la Oficina del Distrito (1924 W A Street). Solo necesita completar esta forma si NO va a enviar a su estudiante a la escuela este otoño. Este es un compromiso mínimo del primer trimestre del año escolar.

La opción en línea es obviamente algo nuevo, y si bien incluirá actividades diarias regulares que se enviarán y calificarán, no es posible que sea tan completa como nuestro programa en persona. Tenemos en cuenta  que muchos de ustedes tendrán preguntas sobre este proceso, realizaremos una reunión virtual el lunes 27 de julio a las 6:00 p.m. para intentar responder tantas preguntas como sea posible sobre el próximo año escolar. Puede asistir a esta reunión antes de (facebook.com/hastingspublic).

Tenga en cuenta que estamos haciendo todo lo posible para que el año escolar 20-21 sea lo más seguro posible. ¡Más que nunca, vamos a necesitar su apoyo y paciencia mientras trabajamos en esta situación sin precedentes! Esperamos que pueda unirse a nosotros el 27 de julio para continuar esta conversación.

Jeff Schneider

Superintendente

Escuelas públicas de Hastings