Section Header Image
Cerrado hasta nuevo aviso image

Cerrado hasta nuevo aviso

Comunidad de las Escuelas Públicas de Hastings:

Sé que muchos de ustedes tienen preguntas para las que aún no tenemos respuestas, pero espero que este documento les brinde cierta claridad sobre el estado del funcionamiento de nuestro distrito escolar. Las Escuelas Publicas de Hastings se cerrará indefinidamente, continuaremos monitoreando la situación y escuchando la orientación de los funcionarios estatales y locales.

Durante este cierre proporcionaremos comidas para estudiantes y actividades académicas que se pueden completar en casa. Las oficinas estarán abiertas en cada edificio durante las siguientes horas hasta nuevo aviso: Lunes: 10AM - 6PM (Día sugerido para recoger actividades académicas) Martes a Viernes: 8 a.m. a 4 p.m. Consulte la información adicional incluida en este anuncio con respecto a las comidas y lo académico. Manténganse positivos y seguros. Estoy seguro de que nuestra comunidad trabajará en conjunto y superará esta situación sin precedentes.

Jeff Schneider 

Superintendente 

Escuelas Públicas de Hastings

 

Servicio de comida 

- Las comidas se servirán en las escuelas siguientes: Hastings High School, Middle School, Alcott, y Lincoln. De 11AM a 1PM de Lunes a Viernes a partir del Jueves 19, de Marzo.

- Estas comidas serán para cualquier persona menor de 18 años, NO necesita ser un estudiante de las Escuelas Publicas para participar. 

- Las comidas serán comidas para llevar. 

 

Actividades académicas 

- HPS proporcionará paquetes académicos semanales que estarán disponibles en cada edificio a partir del Lunes 23, de Marzo. Los padres pueden recoger estos paquetes durante los horas de oficina mencionadas anteriormente (los estudiantes de secundaria recibirán esto electrónicamente pero también pueden recoger copias si no tienen acceso electrónico). Para evitar reuniones masivas, tenga en cuenta que cuando recoja los paquetes no habrá miembros del personal con los que pueda reunirse, simplemente será un proceso muy rápido de recoger los paquetes. 

- El propósito de este trabajo es mantener a los estudiantes involucrados en el aprendizaje. En este momento intentaremos proporcionar la mayor cantidad de comentarios posible, pero no calificaremos este trabajo.

 Artículos personales en edificios 

Los estudiantes y las familias pueden pasar por los edificios durante el horario de oficina para recoger artículos personales como medicamentos, instrumentos y contenidos en sus escritorios / casilleros. Nuevamente, mantenga breves estas visitas por respeto a los demás.