Section Header Image
Welcome to Kindergarten! image

Welcome to Kindergarten!

HPS would like to welcome all of our incoming Kindergartners!  Please take a moment and watch this video. (click on the photo)

If your child will be attending kindergarten in fall 2020, PLEASE REGISTER NOW! You can get started by clicking HERE.

¡HPS quisiera dar la bienvenida a todos nuestros alumnos de Kínder entrantes!  Tómese un momento y vea este video.  (haga clic en la foto)

Si su hijo asistirá al kinder en el otoño de 2020, ¡INSCRÍBASE AHORA!  Puede comenzar haciendo clic AQUÍ.

En Español clic aquí

 

 

Español

Hola, me llamo Jeff Schneider. Soy el superintendente de las Escuelas Públicas de Hastings. Quiero dar la bienvenida a los niños de kinder y a los padres de niños de kinder para el año escolar 20-21. Solo me puedo imaginar durante estos tiempos inciertos que tienen cientos de preguntas y que probablemente no tengamos todas esas respuestas en este momento. Quiero que este grupo sepa que no les hemos olvidado. Van a escuchar de un grupo excepcional de personas un poco de cada edificio. Quiero que sepan, padres del Kinder, que vamos a responder sus preguntas. Vamos a averiguar cómo será este otoño y nos comunicaremos.


Ahora mismo quiero hablar de algo mucho más importante que eso. Fue hace siete años que fui padre de kinder por primera vez. Entonces, para todos ustedes que están enviando a sus hijos al kinder por primera vez a las Escuelas Públicas de Hastings, creo que es muy importante que sepan el tipo de personas a las que los envían. Nuestros maestros del kinder son unas de las personas más amables, gentiles y maravillosas con las que se encontrarán. Se sentirán genial como padres cuando dejan a sus estudiantes del kinder en nuestros edificios. ¡Bienvenido a HPS! Bienvenido a nuestra comunidad. Más información llegará pronto. Gracias y esperamos verles en el otoño.


Hola, soy Charla Brant, soy la directora aquí en la Escuela Primaria Alcott, y estamos muy emocionados de que se unan a nosotros con las Escuelas Públicas de Hastings. El kinder es un año tan importante. Es la base del aprendizaje y es muy importante que estén aquí todos los días. Nuestros días escolares comienzan a las 8:10 cada día y terminan a las 3:20; excepto los miércoles, salimos a las 2:30. Al comienzo del kinder, tendrán un comienzo progresivo y cada edificio  enviará más información sobre eso a medida que se acerque agosto. ¡Estamos muy emocionados de tenerles y estamos ansiosos por conocerles!


Bienvenidos a la orientación del kinder de las Escuelas Públicas de Hastings. Soy Cara Kimball, la directora del edificio en la Elementaria  Lincoln. Nuestro enfoque es simple: aseguramos lo esencial y ampliamos lo posible. Una forma de asegurar lo esencial aquí en las Escuelas Públicas de Hastings es asegurarnos de que los estudiantes tengan la comida que necesitan durante el día. Servimos el desayuno, servimos un refrigerio durante el día y luego también servimos el almuerzo. ¡No puedo esperar para conocerles!


Bienvenido a la orientación del kinder en las escuelas públicas de Hastings. Soy Amy Kelly, directora de la escuela primaria Hawthorne. Todo nuestro personal está aquí para servirle y garantizar que sus hijos reciban los servicios educativos que necesitan para aprender, crecer y prosperar. Parte del aprendizaje se adquiere a través de jugar en el recreo. Es probable que su hijo tenga tres recreos al día y nos gusta desarrollar sus habilidades sociales y emocionales en el recreo. Lo que usted puede hacer para ayudarlos sería recordarles que no todos piensan lo mismo que ellos y que todos tenemos reglas que debemos seguir. Estas serán algunas de las lecciones más importantes que aprenderán en el kinder. Haremos todo lo posible para asegurarnos de que conozcan esas cosas esenciales y que ampliemos las posibles a través del juego.

Bienvenido a la orientación del kinder. Soy Jason Cafferty. Soy el director de la Primaria Watson en las Escuelas Públicas de Hastings. Estoy emocionado de que comience su viaje con su hijo en el kinder. Voy a hablar sobre suministros. Lo primero que haría es conseguir una mochila grande que pueda contener libros y carpetas. Puede obtenerlos en cualquier lugar: en Walmart, IGA. A continuación, encontrará una lista de suministros en IGA o en Walmart donde puede obtener todas las cosas que sus hijos necesitan. Sin embargo, una cosa que sugeriría es etiquetar su mochila. A veces los niños obtienen las mismas mochilas y se mezclan. Le agradecería si tiene alguna pregunta que me llame cada vez que esté en Watson. Espero verlos a todos en el otoño. ¡Vamos tigres!


Hola, soy Irina Erickson, directora de la escuela primaria Longfellow. Sus hijos están a punto de entrar en un ambiente educativo muy cálido, atento y centrado en el que serán apoyados y amados. Le animo a que participe activamente en la educación de su hijo/a. Para ayudarnos a que el año de kinder de su hijo/a tenga éxito, le pedimos que ayude a sus hijos a adquirir las siguientes habilidades importantes: subirse el zipper, ponerse guantes, ir al baño de forma independiente, usar papel, lavarse las manos, escuchar una historia, pedir ayuda cuando la necesite, siga instrucciones simples, como sentarse en el piso, hacer fila para el recreo, recoger sus propias cosas, limpiar su desorden. Agradecemos su ayuda y apoyo y esperamos verlo en los pasillos de nuestros edificios.

REGÍSTRESE AHORA PARA EL KINDER!
... en la escuela elementaria asignada a su área de residencia ("escuela de origen"):…

En persona, por teléfono o en linea a https://hastingspublicschools.org/district/news/kind-reg-online.html