Section Header Image
HPS Pautas de máscara Mandatorias image

HPS Pautas de máscara Mandatorias

Escuelas Públicas de Hastings 

Pautas de máscara Mandatorias 


A partir del miércoles 15 de septiembre de 2021, no se requerirán máscaras, pero se recomienda  a las personas que prefieren usarlas a hacerlo. Si la tasa de ausencia por CUALQUIER ENFERMEDAD excede el 12% durante un período de 3 días, resultará en un mandato de máscara por 14 días en el calendario para ese edificio en particular. Si la tasa de absentismo es inferior al 12% al final del requisito de 14 días, ya no se requerirá que el edificio use máscaras.


Una tasa de ausencia del 20% o más durante un período de 3 días puede resultar en un breve cierre del edificio en particular para permitir una limpieza profunda y también resultará en una política de mascarilla obligatoria de 14 días. Si es obligatorio, el uso de mascarillas NO SERÁ opcional.


¿Cómo  se ve un 12%?

Edificio

Inscripciones

12%

Alcott 237 29
Hawthorne 334 41
Lincoln 292 36
Longfellow 314 38
Watson 343 42
HMS 761 92
High School 1083 130

79-526. Distrito escolar de clase III o IV; Consejo Escolar; escuelas; supervisión y control; potestades.

La junta escolar o la junta de educación de un distrito escolar de Clase III o IV tiene la responsabilidad del cuidado general y el mantenimiento de las escuelas, proporcionará los suministros y equipos necesarios al, menos que se disponga lo contrario, tiene el deber de hacer que los estudiantes sean enseñados en tales ramas y clasificado en los grados o departamentos que parezcan mejor adaptados a un curso de estudio que la junta establecerá con el consentimiento y consejo del Departamento de Educación del Estado. La junta tomará medidas para los estudiantes que puedan ingresar en cualquier momento durante el año escolar. La junta mantendrá un registro del avance de todos los alumnos en cada rama de estudio. La junta establecerá las reglas y regulaciones que considere necesarias para el gobierno y la salud de los alumnos y diseñará cualquier medio que parezca mejor para asegurar la asistencia regular y el progreso de los niños en la escuela.

Nuestra meta es tener el aprendizaje en-persona y mantener nuestras escuelas abiertas.