Solicitud de Transferencia de las Elementarias en el Distrito

Por favor, llene esta forma para cualquier estudiante que va a ser una NUEVA  transferencia, (incluyendo Kinder), en la escuela que es de su área de asistencia o recientemente designado.

Los que van a entrar al  Kinder deben de ser registrados en la escuela de su área antes que la trasferencia sea considerada.

A partir del año escolar 2018-19, las solicitudes de transferencia en línea presentadas y aprobadas se reconocieron como continuas a menos que el Superintendente las revoque. Por lo tanto, la transferencia de su estudiante es, en casi todos los casos, por la duración de su experiencia elemental. A menos que el Superintendente determine lo contrario, no tendrá que completar una nueva solicitud de transferencia a menos que busque una transferencia a otra escuela. Como siempre, las transferencias estarán sujetas a una revisión anual por parte del Superintendente y se otorgarán dependiendo del espacio, programas especiales y se considerará asistencia o comportamiento.

Si no tiene acceso a los servicios en línea, habrá una estación de computadoras listas para hacer las transferencias en cada Escuela Elementaria y en la Oficina del Distrito donde puede completar y enviar la forma de transferencia. Por favor complete una solicitud por separado para cada estudiante.

Una vez que se complete el proceso, a principios de agosto, recibirá una confirmación por correo electrónico con la respuesta de su transferencia.


Haga clic aquí para completar el formulario de transferencia dentro del distrito.