Si desea que su estudiante asista a un edificio de primaria diferente a la escuela de su área, deberá completar una solicitud de transferencia dentro del distrito. Para que se considere la transferencia, la solicitud debe completarse antes del 15 de julio de 2024.
A partir del año escolar 2018-19, las solicitudes de transferencia presentadas en línea se reconocen como continuas a menos que el Superintendente las revoque de otra manera. Por lo tanto, la transferencia de su estudiante será, en casi todos los casos, por la duración de su experiencia primaria. A menos que el Superintendente determine lo contrario, no necesitará completar una nueva solicitud de transferencia a menos que desee transferirse a otro edificio. Como siempre, las transferencias estarán sujetas a revisión anual por parte del Superintendente y se otorgarán o revocarán dependiendo del hacinamiento, programación especial, asistencia o consideraciones de comportamiento.
Cada año, los estudiantes nuevos, los que ingresan al jardín de infantes y los que desean transferirse a otro edificio de primaria deberán completar una solicitud de transferencia si desean transferirse desde su área de asistencia designada más recientemente.
Las decisiones sobre transferencias dentro del distrito se tomarán a finales de julio o principios de agosto. Los padres recibirán un correo electrónico o una llamada telefónica con la decisión en ese momento.
Si tiene preguntas sobre las transferencias dentro del distrito, comuníquese con el edificio de primaria de su hijo o con la oficina del distrito.